tentaculo derecho

(Pokémon) Random Doom en español

Reparto

Personajes

Elisa Canelli

Edad: 31
Clase de Entredora: Cuidado Pokémon
Hogar: Ciudad Vermilion-Region Kanto
Naturaleza: Activa
Pokedex: Vistos 407 - Atrapados 66
Resumen: Altamente persistente

Biografía: Detrás de pokémon. Allí está un entrenador. Elisa es la dueña del rancho y de los pokémon que viven allí. Ella está retirada de su carrera de entrenadora y trabaja actualmente en su rancho.
Los entrenadores y sus pokémon pueden quedarse a descansar (incluso los cuidadores). Elisa es muy energética y siempre está lista para la aventura pero ella también quiere apreciar la tranquila vida del campo. Ella es muy activa con sus acciones y su manera de pensar y esto hace que a veces se meta en problemas. Ella también puede ser algo terca y odia equivocarse. Ella es una persona orgullosa de sí misma y de su trabajo. Elisa ama y cuida mucho a sus pokémon y cree en ellos demasiado. Esta es la razón porque deja que sus pokémon anden libre en su rancho.

Vincent

Edad: Adolescente
Especie: Lucario
Género: Macho
Naturaleza: Rara
Habilidad: Foco Interno

Movimientos: Combate cercano, Terremoto (Huevo), Psíquico (TM) y Aura esfera (débil)

Biografía: Un Lucario alegre y un poco torpe. Vincent ama divertirse y raramente deja que las cosas lo molesten. Ni si quiera siendo un Lucario, no puede usar apropiadamente sus poderes de aura, pero esto no es suficiente para bajar su estado de ánimo. Vincent nunca ha estado en una batalla pero él empezó a entrenar para impresionar a Veruka. Vincent ama demasiado a esa Infernape y ellos raramente se ven separados. Desde que se conocieron ellos comparten una extraña conexión que no se puede explicar. Gracias a su actitud positiva, Vincent se lleva bien con casi todos pero sus amigos más cercanos son Veruka y Rupert.

Veruka

Edad: Joven Adulta
Especie: Infernape
Género: Hembra
Naturaleza: Seria
Habilidad: Llamarada

Movimientos: Combate cercano, Lanzallamas, Onda de vacio (TM) y Garra Sombra (Huevo)

Biografía: Veruka es la actual y no oficial líder del rancho de Elisa. Ella toma su posición seriamente y hace lo mejor para mantener todo en orden (con muy poco éxito). Veruka es orgullosa y trabaja duro. A menudo la encuentran entrenando. Cuando se está relajando, generalmente medita en paz. Veruka prefiere esas cosas y seguir las reglas. Debido a esto ella podría ser aburrida y malhumorada, pero ella realmente cuida a sus compañeros. Ella es la mejor amiga y cercana de Rupert y Vincent.

Rupert

Edad: Jove Adulto
Especie: Toxicroak
Género: Macho
Naturaleza: Plácida
Habilidad: Piel Seca

Movimientos: Golpe cruzado Golpe venenoso, Finta y Corpulencia
(TM)

Biografía: Rupert es bastante despreocupado en la vida y el nunca tiene prisa para pelear. Fuera de los tríos de lucha, Rupert es el más calmado y el usualmente logra mantener su calma cuando Veruka y Vincent lo pierden. Pues claro, Rupert pierde la cama, si no come suficiente azúcar. Rupert ama la comida dulce y los resfrecos/cola. Esa comida suelen darle un efecto de calma. El generalmente encuentra relajante estar sobre un árbol bebiendo soda. Rupert actualmente está teniendo citas con una Lopunny llamado Vanilla. O eso es lo que dice.

Ross

Edad: Adolescente
Especie: Raichu
Género: Macho
Naturaleza: Modesta
Habilidad: Estática

Movimientos: Rayo, Tacleada de voltios (Huevo), Poder oculto (TM) y Cola de hierro (TM).

Biografía: Siendo muy modesto sobre él mismo y sus habilidades. Ross prefiere la compañía de sus más cercanos amigos y él intenta de mantenerse lejos de los problemas como el pueda. Una lástima para él cuando los problemas lo encuentra. Por lo general juega con sus “hermanos pequeños”. Scratch y los otros niños retan la paciencia de Ross todo el tiempo pero él sigue feliz de verlos jugar. Para que lo ayuden en sus obligaciones, esta su mejor amiga, Saria. Estos dos se conocieron cuando eran pequeños y desde entonces Ross ha estado enamorado de la Leafeon, pero debido a su timidez, nunca le ha confesado sus sentimientos. Ross usualmente es muy calmado y pero puede ser muy agresivo si no descarga su electricidad regularmente. Esto es común en esta especie y Ross se asegura de mantener su electricidad en un nivel bajo.

Scratch

Edad: Niño
Especie: Pachirisu
Género: Macho
Naturaleza: Agitada
Habilidad: Recogida

Movimientos: Chispa, Mordida (Huevo), Súper diente y Ataque rápido

Biografía
: Scratch puede que sea joven pero él tiene mucha más energía que cualquier otro pokémon adulto. Esta ardilla hiperactiva siempre esta donde haya acción y se la pasa divirtiéndose. Scratch tiene el ego un poco alto y el tiende a dominar a otros pokémon, especialmente a su mejor amigo (Sibelius). Scratch actúa duro pero en el fondo es algo ingenuo y esto hace que sus elecciones no siempre sean las correctas. Pero esto significado que aún es joven y tiene mucho por aprender. Scratch ve a Ross como su hermano mayor y usualmente lo escucha, usualmente…

Saria

Edad: Adolescente
Especie: Leafeon
Género: Hembra
Naturaleza: Gentil
Habilidad: Defensa Hoja

Movimientos: Hojas navaja, Sonido de hoja, Síntesis y Ataque rápido

Biografía: ¿Siempre mirando el lado positivo de la vida? Esa es Saria. Esta Leafeon hembra raramente deja que algo la desanime y ella usualmente pueda encontrar el lado positivo de cualquier situación. Desafortunadamente, ella puede ser un poco crédula y por eso es fácil de aprovecharse de su amabilidad. Debido a que tiene una naturaleza gentil y amable, ella es muy cercanos a todos los del rancho. Ella es la hermana de Glaceon y ella es muy cercano a Ross (la cual lo ama, pero no lo admite), Ella le da consejos al pobre de Raichu pero él lo malinterpreta

Napoleón

Edad: Joven Adulto
Especie: Floatzel
Género: Macho
Naturaleza: Firme
Habilidad: Nado Rápido

Movimientos: Surf (MO), Aqua jet, Puño hielo, Triturar (TM)

Biografía: Napoleón es un chico duro y el tiene un montón de hermanos y hermanas. El disfruta de las batallas y hay que tener en cuenta su poderosa fuerza. Desafortunadamente, Napoleón tiene un bajo temperamento y eso usualmente lo hace llegar a la perdición en las batallas. Napoleón es un poco solitario y el no tiene las mejores habilidades sociales. El se la pasa burlándose de los demás, incluso de sus amigos. Pero solo así demuestra que les importa. Nunca dejaría sus compañeros en peligro, especialmente a Cotton. La shiny Loppuny es la novia de Napoleón, y es unos de los pocos pokémon donde Napoleón le gusta mostrarle su lado tierno.

Cotton

Edad: Joven Adulta
Especie: Lopunny
Género: Hembra
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Gran Encanto

Movimientos: Espejo, Danza lluvia (TM), Rebote y Puño mareo

Biografía: Cotton es una chica que tiene bastante vida y energía que siempre está para animarte, incluso cuando no quieres que lo haga. Cotton quiere ser amigos de todos pero no entiende el “espacio personal”. Ella nunca hace daño con sus acciones pero ella quizás te pueda molestar si la ignoras. A pesar de su apariencia, ella puede tener un temperamento desagradable y ella no duraría en golpear con un Puño mareo si la insultas o insultas a sus amigos. Cotton es una soñadora. Le gusta lo rosado y las cosas bonitas y cree en el amor a primera vista. Así fue como se enamoró de Napoleón.

Matthew

Edad: Adulto
Especie: Honchkrow
Género: Macho
Naturaleza: Seria
Habilidad: Supersuerte

Movimientos: Cuchillada Nocturna, Pulso oscuro, Ataque aéreo y Vuelo (MO)

Biografía: Matthew es un pokémon que aterroriza a muchos pokémon y muchos lo consideran como el más fuerte del rancho. Matthew es un caballero y el tiene fuertes opiniones éticos. Desafortunadamente el sufre de problemas de ira y puede volverse muy serio e incluso muy peligroso cuando pelea. Esta es un razón de porque Elisa decidió que lo mejor para el era retirarlo de las batallas. Matthew eventualmente aceptó esa decisión y ahora solo peleará cuando sea únicamente necesario. Muchos lo respetan pero el tiene una historia violenta. El tenía pocos amigos cercanos. Su familia consistía en su medio hermano Marlowe el Togekiss y su sobrino Sibelius. Elizabeth es su amigo más cercano. Estos tres son muy queridos por Matthew y el está dispuesto a protegerlos de cualquier costo.

Sibelius

Edad: Niño
Especie: Chatot
Género: Macho
Naturaleza: Ingenua
Habilidad: Tumbos

Movimientos: Cháchara, Movimiento espejo, Picotazo y Maquinación (huevo)

Biografía: Como su padre, Marlowe el Togekiss. Sibelius tiene su cabeza en las nubes y tiene una salvaje imaginación. El también es muy ingenua y cree en todo lo que le dicen. No es fácil impresionar a este Chatot. Esto explica porque admira a su mejor amigo, Scratch. Este dúo es inseparable y causa muchos problemas a sus cuidadores y otros pokémon mayores. El despistado “Sibelius”, es el que tiene el mejor comportamiento del dúo gracias a la influencia de su padre y tío. Como cualquier Chatot, Sibelius puede hablar e incluso lee el lenguaje humano. Pero él aprendió la mayor parte desde el internet, de este modo el habla (Ingles – “Español por la traducción”) en la localidad.

Elizabeth

Edad: Adulta
Especie: Vespiquen
Género: Hembra
Naturaleza: Huraña
Habilidad: Presión

Movimientos: Protección (TM), Al ataque, Toxico y Poder oculto (TM)

Biografía: Es mejor que te alejes de Elizabeth. Esta Vespiquen prefiere estar sola y ella no ningún tipo de payasadas. Elizabeth usualmente mantiene una Cara de Poker (Poker Face) y raramente muestra algún tipo de emoción. Elizabeth raramente busca compañía de otro pokémon. La única excepción es su más cercano y único amigo Matthew el Honchkrow. Matthew es educado y de la naturaleza más seria que combina bien con la personalidad de Elizabeth. Y ellos son muy cercanos y raramente se ven separados. Elizabeth es usualmente tranquila pero no tiene miedo de hablar y decir su opinión si ella lo decide. Ella no oculta la

Edna

Edad: Desconocido
Especie: Mismagius
Género: Hembra
Naturaleza: Grosera
Habilidad: Levitación

Movimientos: Bola Sombra, Psíquico (TM), Lazo del destino (¿¿¿¿????) y Doble equipo

Biografía: En su vida pasada fue un Wobbuffet. Edna es un ser misterioso. Esta fantasma joven llena de vida es morbosamente curiosa y hace lo que sea con su poder para encontrar todos los secretos y últimos rumores. Ella consigue la información de todos los secretos pero es feliz en compartirlos, si el precio es correcto, pues claro.
Amante de la diversión incluso su naturaleza es ligeramente infantil. Edna posee unos increíbles poderes de canto y es capaz de crear poderosos hechizos e ilusiones. Ella usa esos poderes para “ayudar” a otros y para conceder deseos. Son sólo temporales, piensa. Nadie sabe qué tan poderoso es Edna. Incluso algunos dicen haberla visto hablando con alguien de otro universo. Edna no admite eso. Quizás su verdadero potencial de sus poderes es un secreto que planea guardar ella misma.

Danny

Edad: Desconocido
Especie: Sableye
Género: Macho
Naturaleza: Pícara
Habilidad: Perspicacia

Movimientos: Sombra Vil, Tinieblas, Garra Sombra y Joya de Luz.

Biografía: En su vida pasada fue un Kadabra. Danny (se autoproclama) el maestro ladrón. Este egoísta Sableye no le importa nada excepto a objetos valiosos y la comida. El es muy pretensioso y raramente se culpa a sí mismo por sus deficiencias. Danny está listo para robar cualquier cosa que sea valioso. El guarda los objetos y descansa. El intercambia lo robado con RGB el Kecleon. Su compañera de crimen es una joven Rotom llamada Merry quien es una gran admiradora y ella lo ama.

Merry

Edad: Desconocido
Especie: Rotom
Género: ¿?
Naturaleza: Ingenua
Habilidad: Levitación

Movimientos: Viento Siniestro, Onda Voltio, Rayo Confuso y Rayo

Biografía: En su vida pasada fue un Jigglypuff. Marry es una joven pequeña fantasma. Ella usualmente es muy alegre y es fácil llevarse bien con ella. Pero insultas a Danny y verás chispas volando. Merry es la compañera de crimen de Danny y ella (se autoproclama) su novia. Ella adora a Danny y lo sigue sin dudar. Merry es muy ingenua e inocente, así que ella no entiende que las cosas que hace con Danny son ilegales y equivocadas.